<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12754400\x26blogName\x3dleucox\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://leucox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://leucox.blogspot.com/\x26vt\x3d9099728256279808539', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

__________________________________

« Home | Voces. » | Anoche. » | Pregunta » | Aprendemos » | Secretos » | Se busca II » | Deuda » | Hoy llueve. » | Mi Vida » | Reflejo de realidad »

jueves, octubre 06, 2005

No sé...

Inicialmente pensé que la idea que se me había ocurrido de escribir en este espacio era tener una válvula de salida a todas las nubes e ideas que pasaban por mi cabeza, las cuales si no eran escritas se perderían en algún momento. Por cierto, en aquel entonces, eran muchas y muy variadas. Hoy que le doy un vistazo veo que en realidad se trataba de escribir por y para ti. No sé si al hacerlo de esta manera logro mantener una parte de nuestra relación en un estado de ilusión. Aquel que siento cuando abro esta página esperando que hayas escrito algo. Cosas dichas que al ser escritas se convierten en algo más y que no puedo evitar continuar deseando. Me hace muy feliz saberte cerca y mucho más el ser parte de tu vida. Hoy que te fuiste pensé en todo lo que el manual del hombre triste indica que debí haber hecho. Pero no pude por la simple razón de que tu presencia y tu recuerdo llenan a tal grado mi vida que aún cuando estés lejos durante algún tiempo me quedo con la tranquilidad de que estás conmigo, la alegría de vivir en tus días y con la emoción de esperar tu pronto regreso.

---------------------------------------
At 6:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Exactamente mi amor. Este espacio se ha convertido en un perfecto espacio para estar contigo y en contacto.

Hoy es sabado, trato de mantenerme despierta y cambiar mi horario ya que la noche aqui fue terrible. Hoy despedi a los seniores que te conte y estoy deambulando por la ciudad sola... Estas conmigo, y estoy tranquila.


A cada momento estas en mi mente y espero en un rato despiertes y recuerdes que estoy contigo!

Gracias por todo ese mensaje...

Besos amor!

 

Publicar un comentario

<< Home

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com

Escribe a aft