<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12754400\x26blogName\x3dleucox\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://leucox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://leucox.blogspot.com/\x26vt\x3d9099728256279808539', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

__________________________________

« Home | Mi Vida » | Reflejo de realidad » | ¿Cómo? » | Testigo » | Poseer » | Ahorita » | Destello de lucidez » | Orden » | El Principito, capítulo VII. » | Celular »

sábado, julio 23, 2005

Hoy llueve.


Cuando llueve mi mundo se detiene, me recuerda mi infancia, me habla de tiempos felices, de inocencia y etapas vividas. Pero también de sueños.
Así, de repente y sin mediarlo me veo envuelto entre esperanzas pasadas mezcladas con ilusiones futuras y deseos presentes.
Cuando el agua cae sobre mi rostro me siento vivo, me levanta, me llama.
Así, sin esperarlo y sin pensarlo me doy cuenta de lo que tengo, de lo que valgo, de lo que fuí pero más aún de lo que soy.
Cuando su viento mece mi cabello me lleva a imaginar, a reir, a soñar.
Así, sintiéndolo, entiendo lo que quiero, lo que deseo y lo que vivo.
Cuando escucho el trueno que estremece me despierto, abro los ojos y veo.
Así, oyéndolo, me doy cuenta que el pasado marca, el presente dice y el futuro espera.
Hoy llueve y me recuerda que estoy viviendo un presente que construirá el futuro que deseo, que valoro cada instante contigo y que lo que más deseo es que sea eterno.

---------------------------------------
At 10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si yo pudiera transmitir lo que pienso, lo que siento al leer y escucharte decir esto... Tu verias y sentirias una sensación que me estremece; Una ilusión que esperas que nunca pase, y sobre todo un agradecimiento a la vida por volver a encontrarte!

 
At 11:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hoy despues de hablarte me encuentro sin poder dormir, y con la consigna de no despertarte. Me doy cuenta que te busco y al encontrarte aparece esa sonrisa que se ha vuelto ya un ejercicio diario. Gracias amor, por ser parte de mi vida diaria, de los detalles y de los grandes acontecimientos!

 

Publicar un comentario

<< Home

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com

Escribe a aft