<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12754400\x26blogName\x3dleucox\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://leucox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://leucox.blogspot.com/\x26vt\x3d9099728256279808539', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

__________________________________

« Home | ¿Cómo? » | Testigo » | Poseer » | Ahorita » | Destello de lucidez » | Orden » | El Principito, capítulo VII. » | Celular » | Gracias » | Certeza »

miércoles, julio 20, 2005

Reflejo de realidad

Por las noches en mis sueños apareces
siempre bella, siempre hermosa
Por las noches en mis sueños siempre dices
que me quieres, que me adoras
Por las noches en mis sueños me besas, me amas
con pasión y con locura
Por las noches en mis sueños me atrapas, me abrazas
con amor, con ternura
Por las noches en mis sueños
te pido, te ruego
que te quedes
no me dejes, no te vayas.

---------------------------------------
At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

Amor,

Te amo, demasiado. No te dejo!

Estoy contigo siempre, todo el tiempo estás presente.

Te dejo besos y un abrazo inmenso.

 
At 11:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mi vida,

Hay momentos en los que quisiera cambiar ese dia, cambiar la exageracion, y explicarme mejor.

Te dejo muchos besos!

 

Publicar un comentario

<< Home

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com

Escribe a aft